Renovación del Acuerdo de Colaboración entre Caser Seguros y el Colegio de Las Palmas

Renovación Caser Seguros y Colegio Mediadores de Las Palmas 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas y la compañía Caser han renovado el pasado mes de octubre el Convenio de Colaboración.  De esta forma, la compañía aseguradora ratifica la labor que lleva a cabo el colegio y respalda su misión.
Durante este año, el Colegio ha puesto sus instalaciones a disposición de la aseguradora para la organización de diferentes jornadas y presentaciones para sus mediadores.

Renovación Caser Seguros y Colegio Mediadores de Las Palmas 2018
Renovación Caser Seguros y Colegio Mediadores de Las Palmas 2018

La firma de esta renovación tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Las Palmas de Gran Canaria. En representación del Colegio se personaron Sergio Barrera Falcón, Presidente, y el responsable de Relaciones Institucionales José Luis Aristu Alvarez. En nombre de Caser Enrique Fayos Sanz, Director de Canarias.  Ambas entidades se mostraron satisfechas a la hora de firmar la continuidad de tal acuerdo y reiteraron la necesidad de caminar juntos en la labor de apoyo al Sector de la Mediación.
Queremos agradecer a la compañía Caser el interés y la confianza que ello supone al trabajo que realizamos para nuestros colegiados.