Festividad de la Patrona del Seguro 2017 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 10:45


EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LAS PALMAS CELEBRA LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA DEL SEGURO



El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas celebró el pasado viernes 30 de junio la festividad de la Patrona del Seguro, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Cena de hermandad donde se reúnen colegiados y entidades colaboradoras en la que comparten una noche agradable y se homenajeó a 2 colegiados por su antigüedad de colegiación y aportación al sector asegurador.

Este año tuvimos el honor de homenajear a D. Vicente Hernández Lozano y al Presidente de este colegio,
D. Sergio Barrera Falcón.

Como viene siendo costumbre, durante la noche se celebra la Orla del Curso Superior de Seguros “Grupo A” 2015/2016 que ese año contó con 15 alumnos y se concedió el Premio Pelayo al mejor alumno del Curso, el premiado fue Juan Francisco Morant Jimenez, la entrega fue de mano del Responsable Territorial de Corredores de Pelayo, Antonio Polo Sabaté, el Vocal Responsable de Formación y Director del Curso,  José Lucas Cruz Barrera y el Vocal de Agentes y Jefe de Estudios, Domingo Artiles Sánchez.


Este año se eligió para la celebración el Hotel Reina Isabel, a la cena acudieron 106 personas y entre ellas estaban las entidades colaboradoras Allianz, Aviva, Axa, Caser Seguros, Cortazar Servicios Integrales, Fiatc Seguros, Liberty, Mapfre, Mutua Tinerfeña, Pelayo y SegurCaixa Adeslas; a todos ellos queremos darles las gracias por su colaboración, con nuestra unión conseguiremos mejorar el sector asegurador.



 

Colaboran:


            

    



COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LAS PALMAS
C/León y Castillo 11, 4ºA - 35003 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (España)
Fijo: 928 36 45 64 - Móvil/WhatsApp: 674 84 91 27 - Fax.: 928 38 20 80
E-mail: colegio.laspalmas@mediadoresdeseguros.com
Copyright © 2001-2015. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal