Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para reforzar y afianzar su relación con la red mediada de la zona y desarrollar actividades de valor en este año 2023.
Con la ratificación de este convenio se potencian los esfuerzos para continuar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la provincia de Las Palmas.
Con esta colaboración, Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional siendo un pilar de gran relevancia en el objetivo de crecimiento sostenible de su plan de estratégico.
Para el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas renovar este acuerdo es un apoyo para seguir trabajando en equipo y dar el mejor servicio al sector.
Al acto de firma del protocolo de colaboración asistieron por parte del Colegio de Mediadores de Las Palmas, su Presidenta, Jennifer Hernández Ajeno, su Vicepresidente, Vicente Díaz Fernández, y su Tesorero, Pablo Suárez Santos, y en representación de Pelayo, la Directora de Zona, Sonia Prieto Prieto, acompañada del Gerente de Zona, Michele Pepino.
Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo entre ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector.
Sobre Pelayo:
Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar con 90 años de historia, cuenta con un amplio portfolio de productos y trabaja por ser líder en experiencia cliente. Se caracteriza por ser comprometida, innovadora, cercana y basada en el diálogo.
Además, es una entidad que tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.
Sobre el Colegio de Mediadores de Las Palmas:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas es una Corporación de Colegio Profesional, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia de Las Palmas que, voluntariamente se han incorporado, ya que desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria. El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Ostenta, además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General.