Imagen de la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Las Palmas. 
De izda. a dcha Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser en Canarias y Jennifer Hernández, presidenta del Colegio de Mediadores de Las Palmas

Caser consolida su apuesta por la figura del mediador de seguros en Canarias mediante la renovación, un año más, de sus acuerdos de colaboración con los Colegios de Mediadores de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

En el marco del plan de expansión y consolidación de la compañía en Canarias y en virtud de este acuerdo, la aseguradora colaborará en diferentes actividades de valor, con el firme compromiso de apoyar a los mediadores profesionales de ambas provincias. Asimismo, se mantendrán reuniones periódicas con los presidentes de estas entidades, con el objetivo de reforzar así el desarrollo de sus mediadores en las Islas

En las firmas estuvieron presentes los presidentes de estas instituciones, Francisco Javier Pérez Arquillo en Santa Cruz de Tenerife y Jennifer Hernández en Las Palmas. Por parte de Caser firmó estos acuerdos Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser en Canarias, que puso en valor la amplia red de agentes de la entidad en el archipiélago y  destacó la importante contribución de los profesionales sobre el terreno tras la erupción del volcán de La Palma, donde están apoyando a los palmeros no sólo en las gestiones con el Consorcio de Compensación de Seguros, sino también poniendo en marcha otras iniciativas de apoyo y ayuda a los damnificados.

Con la rúbrica de este convenio, Caser, en su apuesta por el desarrollo de la mediación profesional, contribuirá al impulso de la formación del colegiado, al desarrollo de servicios de valor añadido y al fomento y divulgación de la figura del Mediador de Seguros, entre otros.

Caser forma parte del Grupo multinacional Helvetia y tiene como principal objetivo ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.  Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero.

Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas es una Corporación de Colegio Profesional, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Provincia de Las Palmas que, voluntariamente se han incorporado, ya que desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria. El Colegio representa y defiende los intereses profesionales de sus colegiados. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General.

Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.  Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Comunidad de Tenerife que, voluntariamente se han incorporado, ya que desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General.

Imagen de la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Las Palmas.
De izda. a dcha Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser en Canarias y Jennifer Hernández, presidenta del Colegio de Mediadores de Las Palmas

Imagen de la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Francisco Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife y Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser en Canarias