El Arbitraje Civil y Mercantil

El Arbitraje Civil y Mercantil llega al sector de los Mediadores de Seguros de Las Palmas, tras la firma del convenio divulgativo entre el Colegio de Mediadores y Central de Arbitraje, los colegiados podrán ofrecer un servicio único para evitar los impagos y resolver conflictos empresariales mediante el arbitraje.

Sergio Barrera Falcón Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas firma un convenio con Central de Arbitraje para divulgar entrelos colegiados un servicio que ayuda a proteger el tráfico mercantil nacional e internacional de sus clientes con esta novedosa y eficaz figura jurídica.

El Arbitraje Civil y Mercantil

D. Eric Espino Conneely, Fundador de Central de Arbitraje y Sergio Barrera Falcón, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas.

Con esta firma los colegiados tendrán la oportunidad de acceder a servicios innovadores para proteger a sus clientes, Central de Arbitraje ofrece entre otros, el blindaje del tráfico mercantil, la recuperación de deudas antiguas y el ahorro en impuesto de sociedades de facturas no cobradas.

Fruto de esteacuerdo, Central de arbitraje pone a disposición totalmente gratuito el Ebook: Cómo prevenir los impagos con 7 principios básicos.

El Colegio ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Central de Arbitraje, empresa dedicada a la resolución de conflictos empresariales mediante el arbitraje civil y mercantil, tales como impagos, defectos en prestación de servicios y mercancías, conflictos societarios, etc., se trata de una alternativa legal (BOE Ley 60/2003) al margen de la lenta y costosa justicia ordinaria.

El arbitraje empresarial consiste, básicamente, en la resolución de conflictos en el seno de una empresa de forma rápida, eficaz y económica. Entre los servicios que presta Central de Arbitraje se encuentran la recuperación de deudas antiguas, el blindaje de sus contratos con la ‘cláusula arbitral’, la gestión y mediación previa, o la presentación de reclamaciones de manera ilimitada. El Sr. Sergio Barrera, presidente del colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas ha firmado el acuerdo y ha señalado que “”. Por parte de Central de Arbitraje, ha rubricado el convenio su Director y Socio Fundador, D. Eric Espino Conneely, que ha destacado la importancia de este convenio pues entra de lleno en un sector como el de los mediadores de seguros, las empresas desconocenlas grandes ventajas y beneficios del arbitraje como una alternativa en la resolución de sus conflictos de forma rápida y eficaz, nadie más preocupado que por sus clientes que un buen mediador de seguros,pudiendo defender sus derechos evitando la lentitud y los elevados costes de la justicia ordinaria. El presente convenio facilita el acceso inmediato a la información de todos los colegiados que quieran contar con un complemento ideal para sus clientes.