Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 16.12.42_66826aae

Siguiendo con nuestra agenda colegial, el pasado 6 de abril, iniciamos una actividad pionera para el colegio y que gratamente resultó ser una experiencia maravillosa.

El sábado pasado comenzamos la 1ª etapa del “Camino de Santiago de Gran Canaria”, iniciamos el camino en el Faro de Maspalomas hasta Arteara, aventura que desarrollamos gracias a la Empresa Wandering Gran Canaria y a su gran fundador y guía, Pier Pallara, que nos explicó en cada tramo las maravillas que nos ofrece nuestra isla. Y a Juan Manuel Caro quien nos ayudó a poder hacer realidad esta bonita experiencia.

La 2ª etapa del camino, Arteara – Tunte, será el próximo 20 de abril que esperamos con mucho entusiasmo.

Buen Camino!!!

Compartiendo Vida, por Vicente Díaz Fernández:

Tras su finalización, en la localidad de Arteara, ya con una refrescante bebida en la mano de todos, constatamos que se cumplió esa máxima de “Si empezamos juntos, terminamos juntos”.

En las casi 7 horas de recorrido, hubo tiempo de poner a prueba los valores y la intención de esta actividad, que, con tanta ilusión y trabajo, se ha conseguido empezar. El compañerismo, estando todos pendientes de todos; La bondad, compartiendo lo que había con el resto, y la solidaridad, animando, empujando y repartiendo la carga, de quien tenía necesidad.

Un camino intenso, que estrechó lazos entre los que nos reencontramos, y de descubrimiento, entre aquellos que nos conocimos por primera vez.

Una admirable participación, a las que se sumarán numerosos compañeros en las próximas jornadas, que sigue abierta para que todos se puedan inscribir y disfrutar, en la dificultad, de caminos polvorientos, barrancos y vegetación espectacular, pero, sobre todo, de relaciones, entre un colectivo que por el día a día, no podemos saborear con esta intensidad, las veces que nos gustaría.

La máxima de quien dirige nuestro Colegio, nuevamente se ha cumplido,

“Juntos Somos, Más Fuertes”

 *** Nuestro mayor agradecimiento a esos increíbles y profesionales guías, que velaron por todos y lo hicieron todo un poquito más fácil, un intenso aplauso por Pier Wandering y Pablo.